viernes, 14 de junio de 2013

Casos de éxito del neuromarketing

En mi entrada anterior mencione casos de éxito del neuromarketing aplicado. Los ejemplos de SONY bravia fueron dos comerciales. Uno con una reacción positiva y el otro con una reacción negativa. Se los dejo para que los vean y compartan su opinión sobre los comerciales.
El primer ejemplo de SONY bravia que tuvo un efecto positivo. El estudio se realizo en el departamento de marketing de la compañía y median las frecuencias cerebrales de unos clientes que por primera vez se enfrentaban al comercial.
El segundo comercial es el cual tuvo un impacto negativo en la audiencia. Las personas decían que tanta explosión de colores y la música de fondo hacia que los deprimir.
Desde mi punto de vista a mi me gusta mas el segundo comercial. Los dos se me hacen muy buenos comerciales pero el segundo me gusta mas porque sincronizan la música y las explosiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario